La prestigiosa marca de cachimbas Moze, que fabrica en Alemania, sigue arrasando con su modelo 2.0 de la Moze Breeze.

Moze está avalada por todos sus anteriores modelos que gozan de gran prestigio por su materiales y rendimiento. Todo ello suma para que la repercusión que ha tenido el lanzamiento de este modelo haya eclipsado a cualquier otro modelo de la competencia.

Su sistema de purga en el plato muy novedoso

En cuanto al diseño, igual no es excesivamente destacable, vista la aceptación que han tenido todos los modelos con resinas de colores, pero si es cierto que es de las mas llamativas en cuanto a la locura que ha generado en el mercado.

Seguramente, esta locura venga propulsada además por su novedoso sistema de purga, sin duda lo más destacable de esta Moze Breeze Two.

Cachimba Moze Breeze Two | Bengala Spain Color Moze Wavy Red

Alto rendimiento 

En cuanto a los materiales que conforman esta cachimba, destacamos el acero inoxidable V2 de su tubo de inmersión, la cámara de poliacetal y la resina de gran calidad y variedad de colores.

En cuanto a restricción tiene dos tipos de tiro, con y sin difusor. Con difusor tiene un tiro menos restrictivo, sin difusor obviamente cuenta con un tiro bastante más restrictivo.

CONTRAS

Por destacar algún aspecto negativo de los pocos que tiene esta cachimba, es la cámara de poliacetal, que a pesar de ser un gran material, siempre es preferible mantener el acero en todos los componentes de la cachimba.

PROS

Para empezar, el precio. El precio de esta cachimba hace que sea muy atractiva para el consumidor medio.
Sin olvidarnos del su novedoso sistema de purga, con hasta cuatro posiciones diferentes.
Por último, pone a disposición de quien lo desee el extensor de boquilla para hacerla aún más atractiva.

Sin duda, estamos ante la cachimba que más ha dado que hablar en este 2021, sus roturas de stock,  la locura generalizada unida a la gran calidad que tiene, ha hecho que Moze Breeze Two haya sido la shisha más codiciada en lo que llevamos de año.

¿Eres profesional del sector de la cachimba? Tenemos un descuento para ti, ¡utilízalo ahora!

CÓDIGO: BLOGGERTCI

¿Eres un apasionado de las cachimbas y vapers? Aprovecha ahora el código BLOGGERLC

Producto agregado a la lista de deseos

Al navegar por esta web confirma que es mayor de 18 años y acepta la política de cookies